• Tipos de buceo
  • Plan Privado

Planes Privados Islas del Rosario y bahia de cartagena / Islas de Barú

Tenemos planes privados de buceo y no buceo hacia las Islas del Rosario, Barú y paseos nocturnos por la bahia de cartagena, en nuestra embarcaciones Mamajuma y La Buza (ver lanchas de alquiler)

TOUR PRIVADO EN LANCHA EXCLUSIVA

Es un plan de día completo saliendo de cartagena a las 8 am y regresando a cartagena antes de 5 pm dependiendo de las indicaciones de las autoridades marítimas.

como es un plan privado, tu escoges la hora de salida, puedes salir a la hora que quieras pero el retorno serán antes de 5:00 pm en el puerto.

Las Islas del Rosario incluyen: Isla Grande, isla acuario, isla pirata, caguamo, bonaire, isleta, isla naval, isla de los medicos, isla palitos, Isla Cholón, Playa Azul, paya tranquila, Playa Blanca, Playa Linda, Playa Libre y Barú, y muchas mas del archipelago.

El plan incluye capitan de la embarcación, combustible, nevera con hielo, no incluye bebidas ni comida, puedes traer todo lo que desees comer o tomar, y/o comer en cualquiera de las playas y restaurantes de baru o islas del rosario.

Estas son algunas de las playas e islas más encantadoras que tienes que conocer si quieres disfrutar una experiencia inolvidable:

  • Archipiélago Islas del Rosario: Conjunto de unas 27 islas e islotes, como Bonaire, Caguamo, Pirata, Isla Grande, Isla Arena, Peñón, Latifundio, Isla Naval, Teroro, Rosario, Kasimba, San Martin, Pajarales, Gloria, Isleta, Isla de los Médicos, No Te Vendo, Macavi, Fiesta, Pavitos.
  • Caribaru es el sitio para hacer snorkel, o pasar el día en alguno de los hoteles y restaurantes con playas privadas, se puede navegar por entre las islas y disfrutar de un paisaje hermoso.
  • Isla de Barú es una península convertida en isla sus playas mas hermosas están al sur de esta y son entre otras: Cholón, Playa Azul, Playa Blanca, Playa puntilla.
  • si no sabes a donde ir podemos aconsejarte basados en nuestra experiencia.

PLAN ATARDECER EN LA BAHIA DE CARTAGENA

  • Disfruta de un atardecer magico, ver la caída del sol en el mar mientras compartes con amigos o familia, después ver las luces del centro histórico en una noche mágica abordo de nuestras embarcaciones.
  • Conecta tu teléfono al equipo de sonido abordo y coloca la música de tu elección!
  • Puedes traer tu licor, picadas y hasta la cena, cuéntanos que tienes planeado y te ayudamos a llevarlo a cabo.

RESERVAR AHORA


PLANES PRIVADOS

BUZOS DE BARÚ - El mejor buceo en Cartagena.
  • Contáctenos

    ENGLISH
    +57 3205732045

    ESPAÑOL
    +57 3145608548

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Dirección

    Hotel Caribe
    Bocagrande,
    Cra 1 No. 2 - 87 Local 9
    Cartagena - Colombia

Ubicación